martes, 26 de mayo de 2015

Gratitud



Me preguntaba que escribir, y me vino a la mente la fuerza de la gratitud.

Hoy me enteré que una amiga del colegio esta con cáncer y es algo que me entristeció mucho, hace un mes una gran amiga de mi época universitaria también le detectaron cáncer, dos mujeres tan jóvenes, tan luchadoras y fuertes están pasando por esta situación tan difícil;  y me siento abrumada al pensar cuántas cosas tenemos que agradecer todos los días de nuestra vida y no lo hacemos. Nuestra salud .. algo tan valioso para todos, y que muchas veces no valoramos y mucho menos cuidamos.

Tomemos conciencia de lo importante de cuidarnos, de hacernos chequeos preventivos y sobre todo vivir una vida con buena actitud, entusiasmo y con mucho agradecimiento.

Dicen que agradecer tiene el efecto del sol y la lluvia cálida sobre una semilla ... nos hace florecer.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario