miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi primer dia de blogger !!! al fín

Hoy por fin me animé a crear mi blog, y me siento emocionada . . . lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, no sé porque tengo el hábito a veces de dejar cosas pendientes, sé que no es bueno. Entonces a partir de hoy me hago la promesa de ir tachando los pendientes en mi vida.

Hoy empecé el día con mi lista de agradecimientos, y al final de escribirla me sentí feliz, es realidad esto, uno se siente feliz cuando recuerda sólo cosas buenas y por las que debemos agradecer.

No tuve duda al poner el título a mi blog Creer en uno mismo, me encanta esta frase, es lo máximo, y en la firma de mi correo tambien la tengo, pero más completa, es así . . .

"La fé entendida como confianza en uno mismo ha forjado el mundo. Creer en uno mismo y tener confianza en el logro de un objetivo, es al fin, lo único que asegura la obtención de un resultado".

Me encanta escribir artículos y lo hago por el FB cada vez que me inspiro, Soy Coach y Facilitador en temas de desarrollo del potencial humano, este campo me apasiona, es maravilloso, además me encantan temas como la Filosofía, Meditación, Inteligencia Emocional, Metafísica, he leído mucho acerca de estos temas y cada vez me enamoro más de ellos.

Nos vemos pronto...  Gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario